Qué es y cómo funciona el biomagnetismo medico (o curacion con imanes) y la terapia de reiki. Terapias pertenecientes a la rama de la medicina alternativa, medicina natural o naturopatia

La terapia del Par Biomagnético, perteneciente a la rama de la medicina alternativa (naturopatía o medicina natural), es un sistema que detecta y clasifica las alteraciones de PH del organismo. Una vez detectadas se reequilibran con los pares de imanes y las enfermedades mejoran.

Estas enfermedades (alteraciones) se inician en dos puntos relacionados, en uno de los cuales existe acidificación mientras en el otro se produce alcalinización. Colocando imanes de mediana intensidad en esos puntos se devuelve el PH a su cualidad original, con lo que los microorganismos (virus, hongos, bacterias y parásitos) pierden  su zona de confort y por consiguiente su capacidad patógena, combatiendo de este modo cualquier tipo de enfermedades.

Este comportamiento patógeno comienza cuando dos de estos microorganismos se asocian entre sí y consiguen establecer una relación mutualista y van ganando terreno minando al cuerpo de toxinas y apareciendo las enfermedades. Aquí es donde el Par Biomagnetismo actúa frenando y anteponiéndose a este proceso. Lo que llamamos curacion con imanes en esta terapia.

Cabe destacar que en el biomagnetismo médico se utiliza la misma fuente de energía que en la terapia de reiki. Ambos utilizan la única existente, la energía universal. La arma más poderosa para combatir enfermedades.

Call Now Button¡LLAME AHORA!
EnglishGermanSpanish